Saturday, November 6, 2010

El SAT

Yo no he tenido el SAT, pero yo he tenido el PSAT, y me odio. Es un exam que no es sobre conocimiento real, en vez de esto, es más sobre preguntas ‘artificial.’ El SAT es sólo un exam que decide cuán preparado estás para esos cuatro horas durante un sábado. Yo pienso que los universidades y los colegios deben aceptar estudiantes que tienen un gran impácto en la comunidad y un relacionado mágnifico con sus profesores. Este tipo de estudiante le encanta aprender y ayudar sus amigos. Pienso que universidades y colegios necesito este tipo de estudiante en sus escuelas, no el estudiante que tiene un buena nota en el SAT.

Entonces, este tipo de exam no es justo. Pienso que una buena manera de diferenciar a los candidates para admisión es las notas, los recomandaciónes de los profesores, el ensayo, y las cosas un estudiante hacer cuando no está en escuela. Este cosas deciden una buena estudiante y una persona que me gustaría asistir a mi escuela.

Espero que para el tiempo debe tomar el SAT, no hay un SAT. Espero que los universidades se dan cuenta que este tipo de exam es horrible y decide nada sobre un estudiante.

1 comment:

  1. Te explicas muy bien en esta entrada, Tali y te doy toda la razón sobre los S.A.T.s, pero ojo: todas las generaciones anteriores ati han esperado lo mismo sobre ese maldito examen (que deje de existir) y siempre, de alguna forma, perdura. De todas formas, te deseo suerte...cosas más locas han pasado...

    ReplyDelete